Manuel Manso

casero/a

¿Si el propietario necesita el piso para vivienda, puede rescindirse el contrato?

Los inquilinos llevan dos años de contrato.

  • Preguntado por: Manuel Manso
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No, la necesidad del dueño tendría que haber sido prevsita en el contarto. Te sugiero leas esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Solamente si el contrato prevé la necesidad del propietario (o familiares directos, según el último cambio legal vigente desde diciembre) se podrá resolver. Si, por contra, no se estipuló nada, ahora no cabe resolución forzosa, aunque siempre queda el espacio para la negociación.

    Eduardo Llarena
    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    http://www.asistencialegal.net/
    Puede ver más en mi blog: http://asistencialegal1.blogspot.com/