JUAN CARLOS MARTÍNE

inquilino/a

¿Es legal que te obligen por contrato a pagar el seguro de la casa que tienes alquilada?
El propietario solo pagó el primer año.
  • Preguntado por: JUAN CARLOS MARTÍNE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Escribe la cláusula para que un letrado pueda leerla y te dé su opinión.

    El otro problema es que, aunque lo pagues tu, si el seguro está a nombre del propietario, no cubrirá los daños que tú produzcas ni tu responsabilidd civil. (Los seguros cubren los riesgos del tomador)