alice

inquilino/a

ayuda por favor! El hijo de la dueña vive arriba y no me deja dormir de el tanto ruido que hace.

Hola! Acabo de mudarme la dueña de mi piso me estafo, no me dijo que arriba vive su hijo que tiene muchissimos problemas y tiene ademas 30 denuncia porque de el tanto ruido que hace nadie a su alrededor puede descansar. no estoy pagando el alquiler. Que puede hacerme la ley?

  • Preguntado por: alice
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que debería hacer es pagar y denunciar al hijo por ruido.
    A los seis meses, avise de que se va con tiempo y forma correcta y busque otra cosa.
    O bien, llegue a un acuerdo con la parte arrendataria y váyase.
    Pero dejar de pagar, es la peor decisión
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Demandarla, desahuciarla, y además de tener que pagar el alquiler + los intereses de demora, le corresponderá pagar las costas procesales, que pueden llegar a aser de unos 4.000 euros.