Isabel

casero/a

Devolucion Fianza
Hola buenas tardes, Mi inquilino se fue al acabar el contrato . Tiene pendiente : 2 recibos de agua y 2 de luz.
En el contrato hice un inventario, y falta los edredones y toda la ropa de cama ( 6 juegos compmetos)
Hay una mesa con base cristal entregada sin cristal ,un unodoro roto, los mandos de la puerta automatica partidos que no funcionan, Lis colchones totalmente negros, yo los entregue impecables.
Las hamacas, paradol y colchones y comchonetas de la zona piscina no estan.
Las tv, se han llevado los tdt.
Me dicen que solo se hacen cargo de los recibos, que el resto no se hacen cargo que no tengo derecho.

Que debo hacer? Yo he pedido presupuesto de todo y casi falta dinero para reponer todos los daños.
Me gustaría saber los pasos a seguir, para actuar correctamente.
Quedo pendiente de su respuesta.
Es muy urgente,.
  • Preguntado por: Isabel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si con el pago de las facturas pendientes de suministros y el importe de la fianza "casi" saldas lo que te adeudan por todo, haced un documento por saldo y finiquito de la relación contractual y olvídate del tema.