Gabriela Medina

inquilino/a

Devolucion de pago adelantado
Buenas tardes, tengo una duda. Mi esposo y yo dimos por adelantado una parte de la mensualidad para poder alquilar una habitación, ese día de la entrega de dinero se firmó el contrato y quedamos en que a inicios del siguiente mes que nos mudáramos entregaríamos el resto de la mensualidad. Resulta que 2 días antes de mudarnos el casero nos llamó para decirnos que teníamos que pagarle una fianza de la cual nunca nos había hablado explicando que tuvo problemas con otros inquilinos. Decidimos no mudarnos y ahora no quiere devolvernos el adelanto ¿Tenemos derecho a la devolución?
  • Preguntado por: Gabriela Medina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que no habrán formalizado esa entrega documentalmente, si lo han hecho de modo correcto podría incluso reclamar el cumplimiento de ese alquiler