Anadogor

inquilino/a

Acabo de alquilar un piso, y un colchón esta cagado por un animal, la casera dice q no me lo cambia, q si me quiero ir pierdo

Hace dos mese q estoy en este piso, le he comentado los problemas q tenia pero como el marido estaba gravemente enfermo lo deje pasar, ahora q esta mejor le pido q me cambie un colchón q esta sucio de pis de perro y me dice q no, q como mucho una funda, q si quiero q me vaya q pierdo la fianza. Le he dicho q si me hace tanto problema para cbiar un colchón, el día q se me rompa el calefactor q que va a pasar y me dice q correría a mi cargo todo lo q se rompa mientras yo alquile

  • Preguntado por: Anadogor
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me temo que con el colchon no puedes hacer nada pues no hay forma de probar que no eres tu la causante del daño. En cuanto a las futuras reparaciones, ponga lo que ponga el contratro, no tienes por que soportarlas todas, dependerá del causante y de la cuantia de la reparacion.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Mala relación tiene con su casera, le convenía haberleido atetamente el DECALOGO DEL INQUILINO, ahora debería comunicarle que las reparaciones de mantenimiento, salvo las de pequeña cuantía y las debidas a mal uso, corresponden al casero.