Ardoina

inquilino/a

Desistir del desistimiento
Buenos días a todos,  Hace un par de días envié un burofax de desistimiento a mi casero, dando sus 30 dias para la entrega de las llaves. Pero en el piso donde iba, en el que aun no había firmado, han surgido unos problemas y prefiero quedarme donde estoy. ¿Tengo derecho a hacerlo? ¿Puede penalizarme el casero por haber dicho que me voy y no irme?
  • Preguntado por: Ardoina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede demandarte si le causas algún perjuicio (porque él hubiera apalabrado algo a otra persona por ejemplo)
    Habla con él cuanto antes.