Pilar

casero/a

Desgravación en la renta del alquiler de habitación
Buenos días. Podría desgravarme en mi declaración de la renta el alquiler de habitación? Desconozco en la actualidad cómo está regulado, tanto para el arrendador cómo para el arrendatario. Es necesario contrato? Y si el tiempo de permanencia es de 10 meses? Vaya por delante mi agradecimiento  a sus respuestas.
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 4 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La deducción estatal por alquiler de vivienda habitual ya no existe, tendría que mirar si en su comunidad Autónoma hay alguna deducción análoga y los requisitos exigidos.