Eduardo Labanda

casero/a

Descuento de fianza
Mi inquilino ha estado 13 meses en el piso. Cuando se fue, el piso tenía un olor a tabaco fortísimo, lavamos cortinas, tapicerías y la cocina a fondo. La nueva inquilina se quejaba del olor y tuvimos que pintar el piso. Cuando entró el inquilino pintamos el piso.No creo que sea necesario pintar un piso todos los años, por lo que al vernos obligados a pintarlo considero justo descontarle la mitad del costo de la fianza. Mi pregunta es si esto es legal. Saludos
  • Preguntado por: Eduardo Labanda
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Eduardo más que legal, será inatacable por parte de su ex inquilino si reúne dos requisitos, primero que se hiciera constar en el documento de finiquito del contrato y, sobre todo, que ve pueda acreditar cumplidamente las circunstancias que describe