Carmen Campos Conejo

inquilino/a

Derechos de los inquilinos
El dueño de la vivienda  puede entrar sin mi permiso?  Puedo cambiar la cerradura para que no entre nadie más que quien yo quiera?  Puedo cambiar la vitrocerámica sin necesidad de preguntar al propietario?  Saludos
  • Preguntado por: Carmen Campos Conejo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
nacho ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le convendría leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • nacho

    nacho

    casero/a

    Tu casero no puede entrar en la vivienda sin tu permiso, no solo puedes si no que debes cambiar la cerradura y en cuanto a cambiar la vitroceramica si no tienes que hacer ninguna modificación, no veo poblema en cambiarla, eso si cuando abandones el piso debes dejar la que estaba en el piso, no veo que problema hay para que no hables con tu casero.
    • Respondido por: nacho