anja brinkmann

inquilino/a

derecho de alquiler y declaracion en hacienda
vivo desde hace 17 años con un contrato anualmente porogable y me han escrito que me vaya en agosto, cuando termina, pero si pago 100 e más, me puedo quedar. Tengo sospecha de que la dueña mo declara el alquiler en hacienda y tiene muchos pisos y locales de esta manera. como puedo averiguar si es cierto?
  • Preguntado por: anja brinkmann
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No puede.

    Pero además no le afecta.

    Tras 17 años su arrendador puede dar por terminado el contrato sin necesidad de esgrimir un motivo.