Goasito

inquilino/a

¿Tengo que abandonar la vivienda porque mi casero se ha divorciado?

Hace 4 meses alquilé una vivienda por once meses y todo ha ido muy bien, sin embargo, el otro día se reunió conmigo para decirme que tiene que ocupar la vivienda porque se ha divorciado de su mujer y no tiene otro sitio, me da 2 meses para abandonarlo. Estoy obligado  a hacerlo? El contrato es por vivienda habitual.

  • Preguntado por: Goasito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La necesidad sobrevenida a su casero no constará, supongo, en el contarto por lo tanto no puede invocarla y debe respetar su arrendamiento no solo los 11 meses pactados sino 5 años si a vd le conviene.