Yakoluna

inquilino/a

Voy a dejas el piso que alquilé para 11 meses lo voy a dejar a los 6 ,yo alquile en abril ,me afecta a mi la. Nueva ley?

Alquile en abril una casa para 11 meses me perjudica a mi la nueva ley de alquiler ya que voy a dejarla a los 6 meses por motivos personales. Como comunicó que me voy ? En el contrato no especifica nada de esto solo que al finalizar el contrato es decir a los 11 meses lo avise con la suficiente antelación que puedo hacer si hay un vacío en eso ?

  • Preguntado por: Yakoluna
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los cambios en la ley, son para los contratos firmados desde junio en adelante. El suyo es de abril.

    esta pregunta  La hemos contestado en otro post.