D.THOMPSON

inquilino/a

Por dejar un piso antas terminar contracto

Estoy en un piso de largo aquiler 11 meses Contracto que terminar en Julio de este ano ,si yo quiere sale antas este tiempo que pasar con los 2 meses de finance de entrada que yo pagar antas .Nosotros evia un carta hace una semana la dueno que poner nosotros no quiere extendar este contracto ,pero si es posible sale antas Julio es mejor para buscar un nuevo sitio.....Un Saludo D.Thompson

  • Preguntado por: D.THOMPSON
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    De acuerdo con las dos respuestas,aunque la culpa la tiene el casero por no pedir garantías suficientes para evitar esto.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No le recomiendo que se marche por las buenas/malas. Lea este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Los contratos hay que cumplirlos, por tanto tienes que pagar hasta su vencimiento.