ruben

inquilino/a

Anexo de alquiler
Hola mi duda es la siguiente; Hace 1 mes entro otra persona en mi piso que estoy de alquiler me puedo negar a firmar el anexo de contrato de alquiler para que entre a formar parte del piso? qu pasa si me niego a firmar
  • Preguntado por: ruben
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Iban ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que ver en tu contrato para poder responderte.
    No obstante, si es un piso compartido tu no tienes porque firmar nada, ya vendría especificado en tu contrato la posibilidad de que viviera más gente.
  • Iban

    Iban

    casero/a

    Hola ruben. Si tu contrato es del piso completo si que puedes negarte. Si lo que tienes alquilado es una habitación o parte de la vivienda entonces no puedes negarte a que el propietario alquile la otra parte.
    • Respondido por: Iban