maria24sl

inquilino/a

¿Debe reformar el casero o yo?

llevo 5 años de alquiler y la cocina y el baño están en mal estado ya que son muy antiguas, poco a poco se me van cayendo las puertas  y de la humedad que tiene el piso se van hinchando, me gustaria saber si tiene alguna obligación el dueño a reformar, gracias

  • Preguntado por: maria24sl
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
maria24sl ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si viene un técnico que realmente sepa como se resuelve el tema de humedades, él te podrá decir que solución tiene. Si las humedades son estructurales, el propietario tendrá que arreglarlas, pero a tí te toca el mobiliario.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • maria24sl

    inquilino/a

    y si los muebles de la cocina son de origen? tambien corre de mi cuenta la reforma? lo de la humedad es en el dormitorio y lo arreglaron cuando llegamos,pero aun asi no puedo poner nada en esa pared porque se me pone todo moso! lo que me preocupa es el tema de la cocina, muchas gracias.

  • usuario eliminado

    El dueño te lo entregó de una forma determinada, y tui se lo has de devolver de la misma forma que a la entrega. Tenías que haberprotestado en su día por las humedades y resolverlas cuando se producian.

    • Respondido por: Usuario dado de baja