lucasrial

inquilino/a

Dejar piso alquilado 5 dias tarde
Hola,mi pregunta es si puedo dejar el piso 5 dias tarde, me explico , mi contrato termina el 5 de diciembre y ya he avisado de que no renuevo pero el piso al que voy se ha retrasado todo y no podre ir hasta el 10 o 15 de diciembre, y mi pregunta es si por devolver las llaves 5 o 10 dias tarde me pueden cobrar algo.
  • Preguntado por: lucasrial
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Habel con el arrendador y que te firme un contrato que te puedes ir ese dia, y llega al acuerdo de un precio.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El problema es que si decide quedarse "por las bravas" esos cinco dias le pueden costar un dineral, si su casero decide también ponerse "bravo". Hable con el. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No es que te "pueda" cobrar algo
    Es que te tienes que ir, o pagarle la cantidad que ÉL TE PIDA por esos cinco días.
    Saludos  Papeleos Alquiler
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que dejar el piso el día cinco de Diciembre, vete a casa de un familiar o amigo hasta que puedas entrar en tu otra vivienda, pero el actual arrendador no está obligado a permitir que te quedes.