jj garfin

inquilino/a

He dejado una señal de 500 lo puedo recuperar?

Antes de señar el piso  me dijo q el alquiler era 500 euros mas luz gas y agua. Fui a firmar el contrato y aparece incluido en el contrato los gastos de comunidad y el IBI. Yo no tengo suficiente dinero para cubrir esos costos. Si no firmo contrato me devuelven la seña? Ya q ocultaron el tema de los gastos hasta el momento de firmar?

  • Preguntado por: jj garfin
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • jj garfin

    inquilino/a

    O sea q por mas q me hayan mentido es casi impossible q me devuelvan la señal? Si la quiero deberia ver a un abogado para q me ayude?

  • usuario eliminado

    Yo coincido igualmente con mis compañeros, pero quisiera añadir que es difícil que le merezca la pena entablar ninguna acción judicial teniendo en cuenta que el importe del que estamos hablando es pequeño.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero JAN y le recomiendo lea en mi blog www.pedrohernandezabogado.com el decálogo del inquilino

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jj. garfin:

    La respuesta a su pregunta dependerá del contenido del contrato e reserva. Por ello le sugiero que contacte con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl