filipa

inquilino/a

He dejado mi piso de alquiler hace 3 meses y la inmobiliaria aún no me ha devuelto la fianza. ¿Qué puedo hacer?

Hace 3 meses he dejado el piso donde vivia y aun no me han devuelto la fianza. La inmobiliaria es la gestora del piso,nunca he conocido al proprietario. Tengo el contrato de alquiler donde dice que en un mes me devuelven la fianza (lo que no ha pasado). en el momento de entrega del piso he firmado un documento donde ambas partes acuerdan que se entregan las llaves y el perfecto estado del piso, pero este documento se lo quedo la inmobiliaria que no me han dado copia... que puedo yo hacer para que me devuelvan el dinero ya? me tienen que pagar interes?

Gracias!

  • Preguntado por: filipa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Tendrían que pagarte intereses de demora lo que ahroa son muy pequeñso. Tendrías que reclamarselo mediante burofax y si no te lo devuleve demandarle

    • Respondido por: Marta26