Amancioramiro

casero/a

¿Debo pagar los daños que hace mi inquilino en los elementos comunes de la comunidad?

Mi inquilino ha roto el portero automático del edificio. En la comunidad de vecinos me dicen que yo debo pagar el arreglo puesto que como propietario soy responsable de los daños que ocasiones el inquilino en los elementos comunes del edificio ¿es eso cierto?

  • Preguntado por: Amancioramiro
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lees este post, parece que sorprendentemente "podría suceder que si"...

    Léelo de abajo a arriba y alucina con la sentencia del Tribunal Supremo.

    A ver si algún otro profesional (de los auténticos que aquí hay mucha "farsa monea"), además de Alfonso que ya lo hizo, nos deleita con algún otro comentario.

    Saludos - Papeleos Alquiler