kathe

casero/a

dar los poderes de alquikar a mi hijo
Puedo dar los poderes a mi hijo para alquilar mi vivienda habitual los fines de semanas yo como soy invalida es para no tener que justificar mi pensión sin saber si el legal  alquilar lis fines de semana sin declararlis
  • Preguntado por: kathe
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Aunque de poderes a su hijo, seguira siendo Ud. la arrendadora, puesto que su hijo, con los poderes, lo único que hace es representarla a Ud.
    A efectos legales, la firma por un apoderado con poderes suficientes es como si Ud. Misma firmara el documento.
    Por tanto, seguiran siendo de aplicación las cuestiones que se le dijeron: tributación por IVA, posibles limitaciones por la normativa turistica y obligación de incluir los ingresos en la declaración de IRPF.
    Un saludo, www.desalvador.es Especialistas en Derecho Inmobiliario