Nusasa

inquilino/a

La propietaria está obligada a cambiar la antena en caso que esta no funcione?

Hace una semana que nos hemos mudado a una casa antigua a vivir y cada día nos estan saliendo desperfectos por solucionar... La verdad es que todos los está asumiendo la propietaria pero ha llegado un punto que suponemos que se ha hartado de pagar reformas.

La última que nos falta es la antena (ya que no funciona en niguna de las habitaciones) y se niega a arreglarla porque dice que ya ha asumido suficientes cosas.

Estamos en nuestro derecho de exigirle el cambio o nos tocaria a nosotros arreglarla?

  • Preguntado por: Nusasa
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Si la casera ha asumido tantas reparaciones y la antena supone un coste reducido, ¿por qué no asumirla ustedes?