Norverto

casero/a

si un copropietario alquila su mitad indivisa para abaratar el precio del alquiler sin contar con el otro ¿es valido?

Un piso que estaba alquilado a precio de mercado y que es de dos propietarios, un de ellos sin contar con el otro, al quedar vacio el piso, vuelve alquilar el piso, con una clausula que dice que solo se ha alquilado la mitad indivisa con derecho a baño y cocina, abaratando el alquiler a mitad de precio. ¿Es valido ese contrato?

  • Preguntado por: Norverto
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Norverto:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente Javier si se trata de un proindiviso ninguno de loscondueños puede alquilar su parte indivisa.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Norverto

    casero/a

    no lo digo yo, lo dice un clusula del contrato por eso, pregunto si el contrato es valido

    • Respondido por: Norverto
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si usted mismo dice "mitad indivisa" es que no se puede dividir

    esperate de todas formas a ver qué te dice Pholmo o Jan