jorge

inquilino/a

contrto de alquiler
hola buenas tardes. Tengo una duda, el 1 de septiembre del 2015, firme un contrato de alquiler por una duración de un año, en julio de 2016 avise al casero mi intención de extinguir contrato a la fecha de su finalización u que el mes de agosto quedaba satisfecho con la fianza. Acordamos de mutuo acuerdo eso. Por circunstancias al final no abandone el piso pero no firmamos un nuevo contrato. Mi pregunta es todo este tiempo estoy sin contrato al no haber prorroga con la comunicación de querer dejar el piso ? Gracias de antemano
  • Preguntado por: jorge
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no se ha firmado un documento dando por finalizado el contrato inicial, entonces sigue vigente.
    Los contratos de arrendamiento siguen vigentes hasta que se firma el finiquito o lo manda el juez.