Eri

inquilino/a

¿Qué tengo que hacer?

Alquile un piso en octube me pidieron dos meses de fianza y uno de alquiler el caso es que en mi contrato solo aparece un mes cuando le pregunto al de la inmobiliaria dice que es una garantía adicional.Hablo con la dueña y dice que ella solo pidio 2 meses uno de fianza y otro de alquiler y a todo esto estamos en el mes  de diciembre y aun no tengo lavadora, cama ni buzón, la inmobiliaria se hacía cargo de todo. No se qué tengo que hacer si alguna persona me puede ayudar Gracias un saludo Erika

  • Preguntado por: Eri
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato solo aparece entregada un mes de fianza, tendrá dificultades para demostarra que pagó dos si el que recibió ese pago lo niega.