Rosa

casero/a

Contrato vivienda
Si un estudiante alquila un piso por 10 meses y no visita prácticamente la casa de sus padres durante ese tiempo por estar lejos y por falta de medios económicos, se considera ese contrato de vivienda habitual??  Los meses de julio y agosto vuelve con sus padres y al curso siguiente de nuevo le hago otro contrato por otros 10 meses. Muchas gracias.
  • Preguntado por: Rosa
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Visite o no visite la casa de sus padres, se puede considerar "vivienda temporal" si su permanencia en ella no es indefinida, sino durante el tiempo que duren sus estudios.  Vamos es vivienda temporal si una vez terminados sus estudios vuelven "a casa"
    Otra cosa es que ya no vayan a volver a "casa" (mas que de visita)  y que EL PISO ALQUILADO vaya a seguir siendo su vivienda permanente incluso cuando acabe el curso escolar.
    Si explicas un poco más igual podemos ayudarte mejor