Begoña

casero/a

Contrato verbal renta antigua
Hola Herede una finca con casa con un inquilino de renta antigua q subrogo d un tio.... Solo consta pago d alquiler apuntados en una librrta y firmado por mi.... El importe del alquiler es d 10 euros..... No tengo constancia del inicio d la renta..... 50 60 años tal vez.... El inquilino no reside en la vivienda ni hace uso agricola d la huerta.... El inquilino esta jubilado.  Q puedo hacer para dar fin al contrato??
  • Preguntado por: Begoña
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si puede demostrar ante el juez que no hace uso de la vivienda desde hace más de seis meses , podrá desahuciarlo por este motivo, le recomiendo que no tome NINGUNA iniciativa sin contar con un abogado de su confianza que ademas sea experto en este tema.