Esther3333

inquilino/a

Renta 2013: ¿cómo indicar más de un arrendatario para el mismo inmueble?

En 2013 he sido arrendador de 2 viviendas (6 meses en cada vivienda). En la primera, tenía un único arrendatario, pero la segunda vivienda pertenece a 2 propietarios (un matrimonio) y figuran ambos en el contrato como arrendatarios, y tambien en el depósito de la fianza que exije mi comunidad autónoma.

En la declaración de la renta sólo permite indicar 1 NIF para cada vivienda arrendada, ¿Cómo indico que son 2?

  • Preguntado por: Esther3333
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jose Luis (Bonalba) ha sido el primero en contestar
Jose Luis (Bonalba) ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jose Luis (Bonalba)

    casero/a

    Soy Jose Luis, nuevo en estos lares.

    me da la impresion de que esta consulta resultaría mucho mas clara si se rectifica para leer:

    en 2013 he sido arrendatario (no arrrendador) de 2 viviendas (6 meses en cada vivienda). En la primera, tenía un único arrendador o propietario ( no arrendatario) , pero la segunda vivienda pertenece a 2 propietarios (un matrimonio) y figuran ambos en el contrato como arrendadores (no arrendatarios) , y tambien en el depósito de la fianza que exije mi comunidad autónoma.

    en la declaración de la renta sólo permite indicar 1 nif para cada vivienda arrendada, ¿cómo indico que son 2?

    perdonad las mayúsculas pero se trata de aclarar el texto, no de malas maneras.

    read more: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/legislacion-alquiler/renta-2013-como-indicar-mas-arrendatario-mismo-inmueble_67463.html#ixzz30w5t3Eho