Marta

inquilino/a

Contrato de resolución modificado
Hola a todos, expongo una duda para saber vuestra opinión, que tendré muy en cuenta. Dejé un piso y firmé la resolución del contrato, sin incidencias, para que me devolvieran la fianza. No me dieron copia ni me di cuenta de hacer fotos en el móvil (error mío, confiar en la gente...), y a día de hoy me llega la copia de la resolución del contrato, la han modificado una vez firmada y han añadido: "Embellecedor de luz roto" (Sustitución punto de luz campana con desplazamiento: 95 euros). Esto era un desperfecto que ni era consciente de que estaba al entrar.   Además, yo alquilé con una inmobiliaria diferente que tenía el listado de desperfectos, esa inmobiliaria ya no trabaja con estos pisos (propiedad de Metrovacesa) y no puedo acceder a la información que tenían.   Me siento robada y sin poder qué hacer. Agradezco vuestra ayuda.
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Marta cometió un error en no exigir un ejemplar de ese documento de finiquito, ahora solo tiene defensa si puede acreditar que ese documento ha sido manipulado con posterioridad a su firma. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/