Maria del Mar

casero/a

Contrato de alquiler por estudios
Hola, quiero alquilar mi vivienda a dos estudiantes que son hermanos. Sus padres me han comentado que quizá en unos meses se trasladen a vivir con ella a mi casa puesto que es muy grande. Mi pregunta es: si el contrato es por estudios y no por vivienda habitual ¿estoy obligado a modificarlo? ¿Podría tener problemas para que dejaran la vivienda a final de curso? Gracias por la respuesta.
  • Preguntado por: Maria del Mar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como describe la situación, si ese alquiler se trenasforma en arrendamiento de vivienda para los padres, tendrán derecho a permanecer tres años en esa vivienda. Pedro Hernández Olmo, abogado