ignacio ribo

inquilino/a

como debo comunicar a la inmobiliaria que dejo el piso de alquiler?

me quedan cuatro años de alquiler de un piso pero en un mes  quiero marcharme  pago 960 euros al mes mi fianza es  de 3850 euro este mes no lo pagare debe abonarme la diferencia ?? dicho contrato dice que tengo un mes de penalizacion por año ,

si no me devuelve nada puedo esperar el deshaucio?? tengo que temer algo aparte de perder  mi fianza??

  • Preguntado por: ignacio ribo
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ignacio:

    Coincido con la respuesta de mi compañero pedro.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El desistimiento debe notificarse al propietario de forma fehaciente y deberas abonar la indemnizacion pactada.

    si este mes no pagas lo que tendras sera una demanda de desahucio.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es