usuario eliminado

compromiso de permanencia
Hola, mi duda es: según la legislación vigente, en un contrato de alquiler de 1 año el compromiso de permanencia de 6 meses existe sólo el primer año o también en cada una de las prórrogas obligatorias hasta lo 3 años?
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. He leído opiniones de abogados para ambas opciones.
    Hay muchos que sostienen que solamente existe ese compromiso el primer año pero hasta que no vaya habiendo juicios no sabremos las opiniones de los tribunales .