Chus

inquilino/a

Alquilar piso
Hola

Si alguien se compra un piso con hipoteca y a la segunda semana de estar en el tiene que dejar el piso puedo poner este piso en alquiler legalmente?
Saludos
  • Preguntado por: Chus
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Chus la ampliación a lo anterior es que no hay una respuesta general, en cada caso concreto habrá que decir si ese alquiler es acorde o no con las condiciones del préstamo hipotecario
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Chus

    inquilino/a

    Hola muchas gracias por su respuesta,
    He estado leyendo el artículo y sinceramente solo he entendidonwue el banco no quiero que se alquile por el desgaste que le supone al piso pero en tribunal dijo que esta cláusula era abusiva,
    No estoy familiarizado con este lenguaje y no comprendo lo que el dice, aunque ago el esfuerzo de buscar las palabras en el diccionario me es imposible comprender si se puede o no se puede alquilar un piso con una hipoteca?
    Si me lo puede aclarar se lo agradece

    Muchas gracias y feliz anyo nuevo
    • Respondido por: Chus
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Chus creo que le vendrá bien leer este enlace:
    ¿PUEDO ALQUILAR MI PISO HIPOTECADO?