piaahren

inquilino/a

Estoy alquilando un piso hace 2 años y resulta que el piso no tiene cédula de habitiabilidad. Qué hago?

He pedido dicha cedula durante 6 meses sin respuesta ninguno de parte de los propietarios. Necesito la cedula para cambiar el nombre de electricidad pero no puedo porque resulta que no existe esta cedula, que fue archivada...

Es un delito alquiler un piso sin cedula de habitiabilidad? Que medidas debo hacer? Tengo mi hijo en la escuela alado y no quiero irme. Ademas el contrato dura 3 años mas.

  • Preguntado por: piaahren
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Prueba a dejar de pedirla por teléfono y pídela mediante un burofax. Verás como funciona mucho mejor.

    • Respondido por: Crazyh