usuario eliminado

Mi compañera de piso me pagó un mes y a la semana se fue. ¿Tengo que devolverle algo de su parte?

Se fue porque subió mi novio un par de veces al piso y decía que se sentía incómoda. Me dijo que se iba y al dia siguiente se fue. No me avisó con 15 días de antelación

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Conforme describes los hechos no parece que tengais argumentos para reclamar ninguna de las dos ya que tu eres la arrendataria y no parece existir un documento que visncule los pactos entre ambas.

    Si quiere ampliar los datos puede  consultarme directamente por teléfono:  807 520 008 (1,18 €/min. Desde fijo; 1,53 €/min. Desde móvil) http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • gabin

    inquilino/a

    hola, mas que legalmente y siendo tu amiga, yo me plantearia esta duda/preegunta moralmente,  no la echaste de palabra, pero a los echos, te comento de q le molestaba y aun asi seguia subiendo tu novio/exnovio....

    yo en general en estos casos me pregunto..."que me gustaria a mi que hicieran si yo me encuentro en esa situacion"..y en base a eso decidas....

    nunca hagas lo que no te gustaria que te hagan...es un buen lema....

    bueno ya le conteste a tu corazon, veamos lo q dicen los que saben...

    ;-))

    • Respondido por: gabin
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    el contrato estaba solo a mi nombre. Lo que pasa es que entramos mi novio y yo en un principio, luego lo dejamos y entró ella para cubrir su parte. Como después estando ella subió un par deveces me dijo que estaría ese mes y que al siguiente se iría. Pero al día siguiente me dijo que se iba y ese mismo día se fue y lo que quiero saber es si legalmente debería devolverle algo del dinero que me dio ella. Yo no la eché en ningun momento

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Javier Carrero

    profesional

    ¿El contrato esta a tu nombre o al de ambas?  es importante que nos indiques las clausulas que podrian afectar para poder ayudarte

  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    para responderle a la pregunta con precisión necesito conocer los datos del contrato y el clausulado del mismo.