Rufino

casero/a

contrato erróneo
Hola, recientemente hemos firmado un contrato en el cual hay un párrafo que dice lo siguiente: "...   el arrendamiento de dicha vivienda con sujeción al régimen jurídico establecido en la Ley de Arrendamientos Urbanos de 24 de Noviembre de 1994, con arreglo a ....."; Posteriormente, he visto en internet que la ley por la que se rigen los alquileres en la actualidad no es la mencionada sino una del 2013. ¿Puede, en este caso, una de las partes, de forma unilateral, exigir la redacción de un nuevo contrato de alquiler, o, mas aún, puede dar por anulado dicho o contrato? Gracias por la ayuda.
  • Preguntado por: Rufino
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Rufino, No hay error en mencionar la Ley de 1994, lo posterior, son modificaciones a la misma, el contrato hay que respetarlo y cumplirlo por ambas partes.