Maria caballero

inquilino/a

Como se calcula la penalizacion
Voy a dejar un piso  con derecho a compra de un año y me acabo de enterar de que tengo que pagar una penalización, la cantidad mensual es de 350¬ en el contrato esto no aparece, por favor alguien me ayuda?
  • Preguntado por: Maria caballero
  • Hace 6 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato no apaece cláusula de penalización no pueden ponerle ninguna penalización, otra cosa es que deba pagar los primeros seis mese si pretende marcharse antes. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si en el contrato no apaece clásusula de penalización no pueden mnerle ninguna penalización, otra csa es que deba pagar los primeros seis mese si pretende marcharse antes. Pedro Hernández Olmo, abogado
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sin ver el contrato poco podemos ayudarle.  Acuda con él a un abogado que le oriente una vez leído el contrato.