Pilika

casero/a

¿Como puedo saber si se esta declarnado el alquiler de un piso?

Hola! El caso es que soy propietaria de un piso, en la comunidad tenemos propietarios con deudas muy elevadas y tienen los pisos alquilados. De 12 pisos en el bloque, todos menos nosotros son alquilados. Quiero saber donde puedo informarme si esos pisos estan declarados en alquiler de "forma legal" o no. Muchas gracias

  • Preguntado por: Pilika
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    PiliKa .- Si Ud. hace esta pregunta, no creo que sea a título de simple curiosidad, algún motivo tendrá, supongo que será por el impago de los copropietarios morosos, expónganos el problema de forma clara y detallada y trataremos de aconsejarla.

  • rafaelamaria

    casero/a

    Los contratos de alquiler son legales , incluso los verbales

    Tiene 11 vecinos morosos ,  y que sus pisos esten o no alquilados es indiferente.

    Coincido con la sra Amparo, no puedes saber lo que declaran a hacienda.

  • Pilika

    casero/a

    ¿Ni siquiera en una delegacion de hacienda? Es tremendo que deban un dineral y esten cobrando todos los meses por tener pisos alquilados.

    • Respondido por: Pilika
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Todos los alquileres son legales, sin que tengan que "declararse" en ninguna parte.

    y si te refieres a si el dueño declara o no declara el alquiler a Hacienda. No puedes saberlo.

    saludos - Papeleos Alquiler.