MIGUEL PLAZA

casero/a

que problemas puedo tener si alquilo mi piso que es de proteccion oficial

me han dicho que si lo alquilo la comunidad de madrid me puede reclamar el dinero que me concedieron de las ayudas que hay de cierto en esto

  • Preguntado por: MIGUEL PLAZA
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Así nos va en el "pais", unos sin vivienda y otros con dos y una de protacción oficial alquilándola.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Problemas? No muchos. Si alquilas una vpo cuyo regimen no permite hacerlo lo unico que te puede pasar es que pierdas la vivienda cuando un inspector lo detecte. No es grave, no?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es