Mancinno

inquilino/a

¿Cómo puedo denunciar a mi casero si no ha depositado la fianza del alquiler y no puedo deducirme el alquiler de la vivienda?

Ya me ha dicho hacienda, que no me van a ingresar la deduccion por el alquiler, ya que el arrendador no hizo en su dia el deposito de la fianza e,yo le llamo por telefono para explicarle el caso, pero ni caso, no me coge el telefono, ni me responde a los emails, me ha vuelto a llegar la denegacion del recurso de reposicion que interpuse, ahora como debo actuar por su culpa,y no haber hecho el deposito de fianza en su dia,yo me quedo sin deduccion, si alguien puede ayudarme o como actuarian frente a este caso. Si denunciarlo o ponerle una demanada por daños y perjuicios, si fueran tan amables y poderme ayudar, muchas gracias.

  • Preguntado por: Mancinno
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que parece que no ha hecho y es lo primero que tenía que hacer es acudir al Organismo de su Comunidad Autónoma que recibe las fianzas, allí debe manifestar su caso, mejor por escrito razonado, inclusive ingresar vd mismo la fianza haciendo constar el motivo por el que lo hace y luego descontar ese importe a su arrendador de los alquileres todo por escrito, el telefóno y los sms no son lo mas adecuado.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).