garagoi

casero/a

¿Como casero debo hacer un contrato de arrendamiento bajo las cláusulas de la LAU?
De dónde puedo bajarme la LAU actual?
  • Preguntado por: garagoi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
livia ha sido el primero en contestar
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • garagoi

    casero/a

    Gracias!
    • Respondido por: garagoi
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Te dejo también mi página de donde puedes bajarte cualquier modelo que te sirva: http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/
  • garagoi

    casero/a

    Muchisimas gracias!!
    • Respondido por: garagoi
    • Hace 14 años
  • livia

    inquilino/a

    Es una obligación.
    Cualquier cláusula que no esté conforme ley es nula.
    Si tecleas en google LAU te salen varios enlaces, te lo ahorro y te paso uno

    http://www.abcdario.com/legislacion/lau09m7p.html

    Te paso otro con modelos de formularios y contratos, en el encontraras un modelo tipo de alquiler.

    En cualquier caso el conocimiento de la LAU me parece indispesable tanto para caseros como inquilinos nos ahorraríamos muchos problemas y discusiones.
    • Respondido por: livia