Angeles Vara de Blas

casero/a

contrato alquiler

TENGO UNA CASA ALQUILADA,  Y EN ABRIL CUMPLE EL TIEMPO DEL CONTRATO ES DECIR:  3 AÑOS MAS UNO DE PRORROGA ESTAMOS DE ACUERDO EN CONTINUAR    MI PREGUNTA:   ¿HAY QUE HACER CONTRATO NUEVO?
  • Preguntado por: Angeles Vara de Blas
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para un casero, salvo que quiera aumentar la renta a su antojo, no es conveniente hacer un contrato nuevo, ya que le estaría dando la posibilidad al arrendatario de permanecer tres años en la vivienda y si hay prórroga, solamente lo será por un año.
  • Nube

    inquilino/a

    No es necesario. Se prorroga automáticamente de año en año mientras las 2 partes quieran.
    • Respondido por: Nube