avl@arqsocios.com

profesional

¿Como se calcula el lucro cesante correspondiente a no haber podido alquilar una vivienda desde el año 2004 hasta ahora?

El alquiler actual es 1200 €

  • Preguntado por: avl@arqsocios.com
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Se me escapó

    "modelos de dictámen pericial". Ponlo en Google y te sale

    suerte

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Modelos de dictamen pericial a ver si te vale

  • avl@arqsocios.com

    profesional

    Ya hay asesoramiento de abogados y una reclamación judicial. Soy arquitecto y he recibido el encargo de elaborar un informe de valoración del inmueble, valoración de obras necesarias y valoración del lucro cesante. Simplemente quiero confirmar el método de cálculo y los indices a utilizar en este lucro cesante. Gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En una negociación semejante y de tanta pasta... apostaría a que no se van a poner de acuerdo. Al menos sin assesoramiento legal por AMBAS partes.

    Por cierto "avl@arqsocios.com" ¿de qué es usted profesional?  Lo digo porque el avatar rosa está reservado para profesionales del sector inmobiliario.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Entiendo que deberías hacer la pregunta en foro de abogados