adrian3773

inquilino/a

tengo una casa aquillada a medias con un amigo des de hace 18 años

tengo una casa alquilada a medias con un amigo en un pueblo de zaragoza des de hace 18 años empezamos subiendo solos i el ahora tiene familia que tamb esta en la casa  de todas manera se divide todo en dos partes aun que seamos 4 en esa casa menos los gastos de comida  i el viernes  nos peleamos io coji toda mi ropa tv de mi habitacion todo lo que me entro en el coche i me fui a barcelona  i lo llame el lunes para decirle que sabado  subiria buscar mis cosas i me a dicho que ni se me ocurra sin que esten ellos la casa  que a canviado las cerraduras  i ay un contrato de alquiler q ia a hablado con un abogado amigo suio i me denunciara entonces ai va mi pregunta  ¿ yo puedo entrar en esa casa si estoi empadronado en ella?para cojer mis cosasno me creo que aya un contrato ni que haya cambiado las cerraduras  por que los pagos todos estos años se an echo en mano al dueño la luz esta a su nombre i io nunca avia hoido nada de ningun contrato de alquiler en todo este tiempo que llevamos alli

  • Preguntado por: adrian3773
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pregunta duplicada