navajas

inquilino/a

Alquilo desde 4 años un piso y se ha roto un radiador y una tubería de agua, ¿qué obligación tiene mi propietaria?

La tubería rota me ha producido facturas de agua enormes y una falta de presión en el sistema de la calefacción, asi que he tenido que cerrar el agua: no tengo agua fria y caliente ni tampoco calefacción.

gracias de ayudarme

  • Preguntado por: navajas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Jose Gallegos Gomez ha sido el primero en contestar
  • Jose Gallegos Gomez

    profesional

    Son a cargo del casero las reparaciones necesarias la conservación de la habitabilidad de la vivienda, salvo las pequeñas reparaciones por desgaste por un uso normal. Creo que todos estaremos de acuerdo en ésta se incluye en el primer tipo. Además de la reparación el casero podría estar obligado a indemnizar por los daños y perjuicios causados al inquilino.