Rchamen

inquilino/a

¿cláusulas donde se obligue al inquilino pagar gastos de un posible juicio son normales?

Voy a firmar un contrato donde hay una cláusula donde se indica que si se incumple cualquiera de las anteriores y se llega a juicio todos los gastos los pagaría yo. Eso es legal?

  • Preguntado por: Rchamen
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rcharmen:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puedes firmarlo tranquilamente, ya que si llegas a juicio el juez decidirá quien paga las costas procesales sin tener en cuenta esa cláusula.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es el juez en última instancia quién va a decidir quién paga las costas.

    • Respondido por: Crazyh