Kasero

casero/a

Certificado eficiencia energética y contrato sometido a tácita reconducción
Hola

Contrato cuya duración termina próximamente y anterior a la entrada en vigor de la obligatoriedad de contar con certificado energético. Ninguna de las partes ha desistido de querer continuar y por tanto se entraría en tácita reconducción.

¿Hay obligación de contar con certificado de eficiencia energética en este supuesto? Se trata de un local.

Gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Kasero
  • Hace 7 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
  • Kasero

    casero/a

    Hola de nuevo

    Se supone que al darse la tácica reconducción hablamos de un NUEVO contrato ya que no es una prórroga del anterior y el plazo de vigencia es distinto. De ahí mi duda.
    • Respondido por: Kasero
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo será necesario obtener la certificación energética cuando exista un nuevo contrato