SaraRM

inquilino/a

Puede un casero obligarte a pagar unos gastos variables de comunidad

Puede un casero obligarte a pagar gastos variables de la vivienda que le alquilas, y en los que incluye unos coeficientes de 2,2 como coeficiente de la vivienda, 2,63 como coeficiente de gastos de vivienda7bajos/entresuelo y 2,7 como coeficiente de gastos de cienda y entresuelo?? que gastos son esos? que obligacion tengo yo de pagarlos? y si hay adeudos anteriores a cuando yo he entrado, como me defiendo mi derecho a no estar obligada a pagarlos???

  • Preguntado por: SaraRM
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
nova ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sara:

    Para resolver su consulta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con urgencia a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Aunque en el contrato indique que tu pagas la comunidad, tambien debe indicar cual es la cantidad a pagar.

    esa y no otra es la única cantidad que debes pagar por el concepto de comunidad.

    si no dice nada, nada debes pagar.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • nova

    casero/a

    Mira el contrato, ahí deberán estar especificados qué gastos son a cargo del inquilino y qué gastos corren por cuenta del arrendador.
    Si hay adeudos anteriores anteriores a tu entrada no estás obligado a pagarlos.

    • Respondido por: nova