Maria Rosa Marsiñach

inquilino/a

Estoy como inquilina, querría, por motivos de salud poner gas natural en vez de acarrear las bombonas de butano, ¿es legal?
El piso está alquilado en Barcelona desde el año 1982.
  • Preguntado por: Maria Rosa Marsiñach
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que pactarlo con el dueño del piso, dado que es una obra. Si pudiese exponerlo como reforma necesaria, quizás podría justificarlo en un hipotetico juicio de desahucio por obras inconsentidas. Si es un contrato de renta antigua le aconsejo que no haga la obra sin negociarlo y tener permiso escrito de la propiedad.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com