BNG

inquilino/a

¿Desgrava el alquiler de 2009 en 2010?
He alquilado un piso este mes de septiembre 2009 en Madrid por 540 €, ¿me puedo desgravar algo en la renta del 2010? Tengo 38 ... y un salario bruto anual de 18.453€
Saludos y gracias
  • Preguntado por: BNG
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Con esos datos parece que puede deducir los alquileres pagados en 2009.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.